Carro de Compras

Blog

Con Información y Consejos

Sellos  Pretintados

Los sellos siguen siendo de gran utilidad, tanto en negocios como en el ámbito más social, para firmar invitaciones o cartas. Pero una vez encontremos el sello ideal en función de nuestras necesidades, es importante saber cómo cuidar y mantener los sellos, ya que sólo así lograremos alargar su vida útil y conseguir que nos sean útiles durante mucho tiempo.

Del latín sigillum, un sello es un utensilio con imágenes grabadas que, mediante la impresión de una tinta sobre una superficie, permite dar autorización o conformidad a una documentación o cerrar un pliego. Es habitual que la marca, que también se conoce como sello, se realice junto a una o varias firmas.

Somos una empresa con experiencia en publicidad, Sellos y Personalizaciones. Ofrecemos múltiples opciones de artículos promocionales importados. Además contamos con diferentes técnicas de impresión para ofrecer respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Contacto

¿Dónde estamos?
Escríbeme a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Visítanos en:
Av. Francisco del Rosario Sánchez
#44, Santo Domingo 10409
Rep. Dominicana