Carro de Compras

ACUERDO DE NO DIVULGACIÓN

Este acuerdo de no divulgación ("acuerdo") se realiza el 2021-01-01, entre ALFIL SOLUTIONS ("Compañía") y la otra parte nombrada en la página de firmas a continuación ("Otra parte") para proteger cierta información confidencial que se divulga entre la Compañía y la Otra Parte únicamente con el fin de realizar compras en línea ("Propósito"). La Compañía y la Otra Parte pueden ser referidas en este acuerdo individualmente como una "parte" y colectivamente como "partes".

1. Información confidencial. "Información confidencial" significa la información patentada intercambiada entre las partes, que incluye, sin limitación, información (tangible o intangible) con respecto a la tecnología, el código de software, los documentos de origen del software, las técnicas, la investigación, los conocimientos técnicos, las especificaciones, los planes de productos, los precios de una parte. , información del cliente, datos del usuario, información estratégica actual o futura, planes comerciales, políticas o prácticas actuales o futuras, información de los empleados y otra información comercial y técnica, que (i) está marcada como "confidencial" o "patentada" al divulgación por parte de la divulgación; o (ii) por su naturaleza o contenido es razonablemente distinguible como confidencial o propiedad de la parte que recibe la Información Confidencial.

2. No divulgación de información confidencial. Sujeto a la cláusula 3 (divulgación permitida), la otra parte acepta mantener la información confidencial de forma confidencial y no utilizarla ni divulgarla a un tercero durante un período de un (1) año a partir de la fecha de divulgación inicial de la información confidencial, y use la Información Confidencial de la Compañía solo para un Propósito. La Otra Parte también protegerá dicha Información Confidencial con al menos el mismo grado de cuidado que la Otra Parte utiliza para proteger su propia Información Confidencial, pero en ningún caso, con menos cuidado que el razonable (incluidas las medidas de seguridad razonables) para evitar el uso, la difusión o publicación de información confidencial.

La Otra Parte debe notificar de inmediato a la Compañía sobre cualquier uso indebido, apropiación indebida o divulgación no autorizada de la Información Confidencial de la Compañía que pueda llegar a la atención de la Otra Parte.

La Otra Parte puede divulgar Información Confidencial a sus empleados, agentes, asesores financieros y contratistas independientes que necesiten saberlo, solo cuando sea necesario para cumplir con el Propósito y siempre que dichas partes hayan firmado acuerdos de confidencialidad que contengan, o estén sujetos a, obligaciones de confidencialidad en menos tan restrictivas como las contenidas en este acuerdo.

3. Divulgación permitida. La información divulgada en virtud de este acuerdo no se considerará información confidencial, si la otra parte puede probar que dicha información:

3.1. estaba en el dominio público antes del momento de la divulgación o ha ingresado al dominio público sin culpa de la Otra Parte;

3.2. era conocido por la Otra Parte, sin restricciones, en el momento de la divulgación;

3.3. fue desarrollado independientemente por Otra Parte sin uso o referencia a Información Confidencial;

3.4. se divulga legítimamente a otra parte por un tercero sin restricciones de confidencialidad;

3.5. se divulga con la aprobación previa por escrito de la Compañía; o

3.6. se divulga de conformidad con la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental; siempre que, sin embargo, la Otra Parte (i) notifique a la Compañía por escrito sobre el requisito de divulgación, a menos que la ley prohíba el aviso; y (ii) divulgar solo la parte de la Información confidencial requerida legalmente.

4. Devolución de información. A solicitud de la Compañía, la Otra Parte devolverá o certificará de inmediato la destrucción de la Información Confidencial y todas las copias autorizadas de la misma.

5. No se otorgan derechos a la información confidencial. La Compañía conservará todos los derechos, títulos e intereses sobre su Información confidencial. Este acuerdo no otorga a la Otra Parte patente, derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual que haya emitido o pueda emitir, basado en Información Confidencial u otros derechos, excepto el derecho limitado a usar Información Confidencial para un Propósito.

 

Nada en este acuerdo crea o se considerará que crea empleo, empresa conjunta o agencia entre las Partes.

Nada en este acuerdo requiere que la Compañía realice ninguna transacción con la Otra Parte en relación con la cual se pueda divulgar Información Confidencial.

6. Sin ingeniería inversa. La Otra Parte no modificará, aplicará ingeniería inversa, descompilará, reproducirá, creará otros trabajos ni desensamblará ningún programa de software contenido en la Información Confidencial de la Compañía. Cualquier reproducción por otra parte de cualquier información confidencial de la empresa seguirá siendo propiedad de la empresa.

7. Sin garantía. Toda la información confidencial se proporciona "tal cual" para que la otra parte la utilice bajo su propio riesgo. La Compañía renuncia a cualquier garantía, expresa, implícita, estatutaria o de otro tipo, con respecto a la Información confidencial, incluidas, entre otras, las garantías de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

8. No publicidad. La Otra Parte no revelará a ninguna persona, sin el consentimiento previo de la Compañía, el hecho de que la Información Confidencial de la Compañía ha sido o puede ser revelada bajo este acuerdo, que se están llevando a cabo discusiones o negociaciones entre las partes, o cualquiera de los términos o condiciones. , estado u otros hechos con respecto a este acuerdo, excepto según lo requiera la ley.

9. Plazo. Este acuerdo terminará 3 años después de la fecha de este acuerdo, o puede ser terminado por la Compañía en cualquier momento con treinta (30) días de notificación por escrito a la Otra Parte. Las obligaciones de la Otra Parte bajo este acuerdo sobrevivirán a la terminación de este acuerdo y serán vinculantes para los herederos, sucesores y cesionarios de la Otra Parte.

10. Remedios. La Otra Parte acuerda que debido a la naturaleza única de la Información Confidencial de la Compañía, cualquier incumplimiento de este acuerdo puede resultar en daños irreparables a la Compañía por los cuales los daños monetarios serían un remedio inadecuado. Por lo tanto, además de cualquier otro recurso que pueda estar disponible, por ley, en equidad o de otro modo, la Compañía tendrá derecho a obtener medidas cautelares contra la amenaza de incumplimiento de este acuerdo o la continuación de dicho incumplimiento por parte de la Otra Parte.

11. Ley aplicable. Este acuerdo se regirá por las leyes de República Dominicana, cuya ley aplicable se aplica al acuerdo, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes.

 

 

12. Disposiciones finales.

12.1. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su tema y reemplaza todos los acuerdos anteriores entre las partes con respecto al mismo tema.

12.2. Este acuerdo solo puede modificarse mediante una enmienda escrita firmada por las partes.

12.3. El incumplimiento de cualquier disposición de este acuerdo no constituirá una renuncia.

12.4. Si alguna disposición es inaplicable, las demás disposiciones seguirán siendo efectivas.

12.5. Las partes pueden ejecutar este acuerdo en contrapartes, que en conjunto constituirán un instrumento.

12.6. La Compañía puede ceder cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo. La Otra Parte no podrá ceder, ya sea voluntariamente o por aplicación de la ley, ninguno de sus derechos y obligaciones bajo este acuerdo, excepto con el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

12,7. Cualquier notificación bajo este acuerdo debe ser por escrito y entregada personalmente o por mensajería urgente o enviada por correo electrónico.

Compañía

ALFIL SOLUTIONS

 

Somos una empresa con experiencia en publicidad, Sellos y Personalizaciones. Ofrecemos múltiples opciones de artículos promocionales importados. Además contamos con diferentes técnicas de impresión para ofrecer respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Contacto

¿Dónde estamos?
Escríbeme a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Visítanos en:
Av. Francisco del Rosario Sánchez
#44, Santo Domingo 10409
Rep. Dominicana